viernes, 18 de diciembre de 2009

Carta a un amor asesinado...


Siento calidez ante el recuerdo de un ser extinto, ese rayo de luna que tantas noches me había acompañado y que sin dejar que su congoja y tristeza lo inundase me daba siempre su mejor sonrisa, su más dulce mirada, sus más tiernas palabras. Poeta de historias ya muertas quién no se derretiría en tu inocencia?. Ser de pureza cristal no te supe amar y por eso te dejé marchar. Corazón de latidos constantes fuiste atropellado, desgarrado, desangrado y descuartizado, te devoré con la gula de pobres sin comida y solo dejé de ti restos que alguna criatura que sea verdaderamente digna habrá recompuesto. Eres una melodía que me susurra desde lugares que no sabía ni que existían en mi cuerpo. Se deleitaron tanto con tu esencia, embriagaste por dondequiera que te deslizases y escribieses con los labios… Soy el invierno arrollador que congela un mundo de ternura y calidez a su paso. Congelé tu alma y la hice sucumbir, fuí la carcajada de una bruja que pensó que nada sentía y llegó a la conclusión de que todo era tan simple, sencillo y mundano que nada le podría tocar las cuerdas de un violín atrofiado, pero eran la cuerdas las que podridas constituían un ser extinto de verdad de amor y de sinceridad. Una arpía inaudible pero tan letal que apenas una pequeña dosis es mortal.

Y un buen día resucitó, las lagrimas recorrieron el rostro de esta triste criatura, la desazón del ser perdido la invadió, pero ya era tarde y fue una cobarde, pues no se enfrentó al reflejo de la luz de luna en el lago de cristal por miedo a caer y ahogarse, por miedo al rechazo y al desconcierto, por miedo a sufrir lo que había hecho. Merezco gritos y actos de venganza, merezco que dioses y criaturas irreales descarguen la ira contenida durante tantos milenios…. Y en el fondo nunca pude dejar de sentir, el tiempo pasó y lo que estaba muerto renació. Fénix surgido de sus cenizas como pueden volver los sentimientos de un ser al que no le dije que la llama había sido apagada, sino inundada por tanta agua que ningún fuego podría reavivarla, que ya no albergaba ninguna esperanza, y en cambio siempre estuviste ahí, como esa coletilla que nunca te abandona, como ese susurro que se perpetua, como caricias incansables en universos soñados, como seres llenos de fantasía en este mundo gris...
Luz de luna que nunca pude olvidar, eres un recuerdo celestial, formas parte del pasado pero siempre seguiste en el presente, imposible olvidar a quien quiso escribirme una novela, a quien me recitaba a Bécquer, a quien me hablaba con amor y dulzura, a quien tantos textos me dedicó, a quien a pesar de haber cortado siguió a mi lado como un verdadero amante enamorado, no supe apreciar tu corazón no supe responder a tu calor, era mucho más inmadura aun siendo de más edad, y nunca debí dejarte escapar porque siempre fuiste mi ideal personificado. Siempre fuiste ese señor que tanto había añorado, y me dejé envolver por sentimientos repentinos olvidando al verdadero principie, olvidando a la verdadera luz que me iluminaba, comprendía y amaba.
Intenté engañarme, pensé que nadie me comprendía que en el fondo estaba sola, llegué a la conclusión de que todos eran marionetas, y no me di cuenta de que la marioneta era yo. Esclava de mi propia tragedia creada. Y tú, criatura de cristal tan hermosa y encantadora como fuiste no se como pude dejar ir a un ángel como tú, como pude destrozarte hasta el punto que echases a volar ahuyentado, te perdí en la lejanía y te contemplé marchar, entonces no lo comprendí pero sería el mayor error que cometería, Cuántas lagrimas habré derramado mucho tiempo después por un ser de amor aniquilado? Se que no las suficientes en compensación, pero soy de carne y hueso y aunque no lo parezca también sufro y padezco…
Siempre que me han preguntado me he dado cuenta de que te describo sin quererlo, lamento a todos que nadie es como mi chico perfecto y tardé mucho en relacionar que de quien habló ya pudo ser mi amor verdadero.. Nunca te olvidaré fuiste mi primera amor, eres realmente mi ideal y aunque ya nada sea posible, y en tu corazón no soy nadie a quien recordar. Tú siempre serás el motor para encontrar a ese alguien verdaderamente especial. Aunque no existe ni existirá otro como tú… Gracias por haber sido y ser como eres lú….

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cisne..


Cuan maravilloso es el arte que emana de mis dedos como si de una corriente se tratase, imagina la brisa que te recorre en los días de calor, imagina la sudoración ante el acto del amor, imagina el calor que se desliza un pecho palpitante, una respiraciones entrecortada en un ser excitado. Oh! cuan agradables son las palabras que surgen sin pensamiento y sin antojo ante la gran musa y ante sus violines, oh! música del diablo que reaviva a la musa que perduró en un largo letargo durante tanto tiempo que ya no recordaba lo que era su respiración en mi cuello ni sus susurros en mi oído. Ella se despierta como lo hacen las flores tras el deshielo, en una tímida danza de pétalos aun cristalizados, en una mágica avenida de polvo de hada que todo lo abarca de brillo y cristal. Cuan preciada es la musa, o cuan amante soy del arte, llamas a mi ventana y me desvelas me arrastras de mis libros y pensamientos existencialistas, haces que baile con mis dedos al son de música prohibida, que te anima que te excita, si me dirijo a ti musa maldita que excitada y chorreante me usas para que te toque y te exprese en tu máximo apogeo. Se que soy un insulto, que a tu ritmo no puedo llegar, siento tus pies vibrar sobre cada nota de música que escucho, a la vez que intento alcanzar inútilmente con palabras mediocres y siempre suscritas a tu ego, a tu dicha. Y tu ritmo se rebaja al ser consciente de mi falta de práctica, de mi limitado vocabulario, de mi torpe paso. Eres un cisne que danza en las noche de luna llena bajo el foco de color de plata y me muestras tu increíble baile al ritmo de violas y violines, de órganos y pianos y me dejas por inútil al torpe descenso de unos pies de cemento que solo desea acercarse a tu amor, pero que lo único que consigue es hundirse en el agua y ahogarse y tan siquiera podrá tocar el claro de luna que todo lo acuna, que tanto ama a la tierra y a la laguna…. Suspiras de gozo al ver mis dedos a tus y pies rendidos a tu trono, maldita bruja de piel de cristal cesa ya y déjame un respiro en tu tortura y venganza por tanto tiempo desperdiciado en el vacío de un corazón marchito y sin sentido…

jueves, 29 de octubre de 2009

Confesiones... ( Cartas )


ACTO (I) ELLA:


Suave brisa que recorre un rostro marchito, dulces palabras que embelesan al más triste de los corazones. Cada silaba acentuada en un oído que no tiene amor ni esperanza por el mundo, y te anima a creer que en este mundo hay un hueco reservado para ti. Qué criatura tan mentirosa que me engaña con palabras de esperanza y la considero una arpía por animar a mi hastiado corazón…
¿Por qué eres como un soplo de aire fresco en una bochornosa mañana de verano?
¿Por qué tu espíritu no es mezquino y me escucha?
¿Por qué creo que de verdad admiras en mí, una belleza que creo que no existe?

Pequeño no te subestimes, eres gran portador, un ser de corazón fuerte y lleno de vida, que simplemente se había acostumbrado a creer que no era nada en este frío mundo gris.
Cuan equivocado estás…


ACTO (II) ÉL:

Tu mensaje hace sentir a mi alma moribunda una sensación que anhelaba poseer desde hace mucho tiempo y por una vez piensa que la salvación es posible, aunque no en vano me aflige que esa parte de ti, que se atormenta, por creer que sus actos son pecados que merecen un castigo divino, sean en realidad actos que solo los ángeles puedan realizar, pues considero que no eres más que uno de esos seres alados, privado de volar y condenado a vivir esta pesadilla.
Harpía renegada, que ilumina mi senda, ¿Aun no te has dado cuenta de que tu belleza y gracia es la única cuerda a la que puedo agarrarme en este mundo?, solo contigo, olvida mi mente cometer un crimen sobre mi ser, que me llevaría al mismísimo infierno, y es allí donde podría acabar, si cualquier ser humano o Dios se atreviese a dañar tan hermosa criatura.

Reprocho a Dios, no tu marcha, si no, el haberme echo la triste sombra que teme a que, aquel hombre que pasea por tu maravilloso corazón, no sea un espejo de mi ser, y quizás así atarte a mi amor. Mas, se que tu espíritu es inquieto y que no quieres ser, un pobre pájaro más enjaulado. Mi amor por ti a hecho que me olvide de la razón de la que los hombres clásicos se regodean, pues, solo quiero que aquellos momentos que pase contigo, sean únicos y permanezcan en mi mente y mi corazón hasta que de mi ultimo suspiro.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Danzar alrededor de un montón de criaturas irreales.
Sentirse absorbida por un mundo que a pesar de no existir ser lo más real que has podido acariciar, ser lo más real que has podido vivir.
Y esa melodía que resuena en tu cabeza y te hace vivir con ese complejo de Peter pan, y crecer a través de una metamorfosis en un hada de extraños sueños que tan solo serán la reproducción de la propia paranoia interior.
Cascabeles y huecos en árboles deformes, los lirios recubren un jardín de agua violeta donde el pensamiento se hace eterno a la misma velocidad que el río desciende a través de cascadas de cristal.
Despierta pequeña el jardín se marchitó y solo es el recuerdo de un mundo que nunca volverá a existir, aunque puede que nunca haya sido real.
Sueña. Imagina, recrea…
¿No recuerdas el cosquilleo en tu nariz de las colas de gato?
¿No recuerdas el aroma a dama de noche que invadía tus noches de verano?
¿Has olvidado la sensación de frescor al sentir la caricia de las olas en los tobillos?
¿Has olvidado la sensación de contemplar las estrellas lejos de la urbe?
No llores pequeña muñeca de porcelana, el mundo añorado está más cerca de tu piel de lo que tu triste corazón piensa…
Siento que aunque te abrace no te puedo consolar, no importa cuanto piense en ti, siempre estás insatisfecha y añoras mundos imposibles.
Despierta de tu pesadilla terrenal, ya no se en que criatura transformarme, en que medio convertirme.
Alfombra voladora o jardín submarino, puede que unos ojos rojos, un ramo de flores imposibles, un océano de cristales, un arco de rosas negras.
Es irónico pequeña, pero acabo de recordar esas enredaderas que un día te asfixiaron, esas vendas que cubrían tu cuerpo ensangrentado en aquella colina a la luz de la luna donde debía esperar el señor oscuro al que le entregaste tu cuerpo, y se alimentó de tu hermana…

martes, 27 de octubre de 2009

Algo con que dañar..


He debido de parecer insensible y falta de corazón. Tú que tanto sientes, con un corazón de caramelo que se derrite al contacto con el ligero calor y desciende por tus venas y se refleja en tu rostro y labios ahora dulces. Soy una pequeña polilla que hace añicos tus más lindas telas. Un ser que no se merece nada porque solo destruye el amor que le es entregado.
Criatura de esencia de cristal, no mereces que tus palabras sean escuchadas por las piedras que tengo por oídos, o que tu dulce mirada evoque ternura al contemplar mi rudo rostro. Tu alma aun más cándida que la de muchos ángeles no puede ser corrompida por una esencia tan cruel como la mía…

Se que te dije que soy un pozo oscuro, que no encontrarías felicidad ni alegría al contemplarme y solo correrías el riesgo de caerte y ahogarte, pero a pesar de que te lo he advertido, a pesar de que yo sabía que chocarías con ese frío mármol, me siento culpable, y me siento como un ser horrible e imperdonable solo por pensar que he podido hacer daño a tu puro corazón.

Dulces sentimientos surgen hacia tu ser, y es imposible pensar lo contrario, para mi cuerpo y alma siguen caminos diferentes y que tus labios acaricien otras esencias no van a hacer que sean menos especiales o que para mi sean menos importantes. Se que vivimos en un mundo carnal donde lo vínculos se sellan con lo físico más que con lo mental. Pero hacía tiempo que mi alma no se sentía tan a gusto comunicándose con otro ser, y eso si que no tiene precio.

El precio de la mortalidad esta en lo banal y yo he renunciado a ese precio, porque prefiero vivir en otro plano, es eso lo que me convierte en ese pozo que solo podéis odiar, y aunque comprendo que no quieras volver a hablar.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Manzanas...


Seres insignificantes, eso es todo lo que somos... Creemos que podemos salvarnos, creemos en la redención, resurrección, reencarnación, nos creemos merecedores de mas oportunidades, merecedores de otras vidas, no importa lo corrupto y marchitos que estemos. Nunca pensamos que seamos la manzana podrida que contamina el cesto. Pero nos equivocamos,; ira, envidia, codicia, celos, orgullo, sátira, rencor, hipocresía, odio... todos contra el amor la amabilidad, y las buenas intenciones. sin importar lo que hagas bueno esos sentimientos son las bacterias y microorganismos que comienzan a proliferar en las pobres e inocentes manzanas y pasado un tiempo, lo que parece un apetitoso cesto, si lo observamos bien es una masa de mugre que lo ha corroído todo, hasta llegar al tierno corazón de la fruta...

Salvación, tantos seres vivos que intentan evitar que contaminemos y odiemos, son ellos que no hablan ni son retorcidos los que nos enseñan la verdadera forma de vivir y de amar...
Humanidad miserable, estás contenta con lo que has creado??? ¿ quién te salvara??

viernes, 17 de julio de 2009

Soledad...


Preciada soledad, esa amante maldita, que quienes desean no consiguen y quienes tiene repudian.

Eterna y melancólica, es gloria e infierno en una misma esencia. Cabellos de plata por un lado, vivo azabache por otro, cara de angel, y miráda gélia, criatura que embelesa a la vez que ahoga. Quiero morir en tus brazos, pero me mantienen confinada lejos de ti...

miércoles, 15 de julio de 2009

Amantes caidos


Amores prohibidos que unen sus lenguas en busca de un futuro mejor, labios ardientes que saben la lujuria en la que han caído, pero de la que no pueden huir, pues la fragancia que de ellos brota les hacer ser títeres de una función no representada.
Las caricias sobre la piel de seda les atraen y sucumben a la pasión. Saben que no está bien, saben que es imposible, saben que no hay futuro, que solo es un presente oscuro producto de un pasado borrascoso. Pero aun así no pueden evitar amarse, no pueden evitar desearse, no pueden evitar robarse los sentimientos.
Maldita sea la tierra gélida que impiden los deseos de los amantes y solo rezan por la liberación de sus almas.
El Infierno se apodera poco a poco de sus corazones corruptos como un nido de serpientes se pelea por un delicioso huevo. Son muchas las artimañas para atrapar la elegante figura de oro, Pero nada importa para quienes se aman en un mundo deshecho, pues solo les quedan sus cuerpos vacíos, y sus labios llenos.

martes, 14 de julio de 2009

Desequilibrio en la tierra marfil

























El simple respirar de tu corazón lamentoso, me hace querer despertar de sueños eternos y rodeados de ciudades color marfil y cristal. Pero no puedo escuchar el llanto de tus labios ni el sollozo de tus ojos carmesí.
Recuerdo el baile bajo la luz encandilada de flores purpúreas que en una suave caricia de seda rozaban con sus pétalos tus cálidos senos. Y sueño una vez más con ese aullar que destapa sentimientos ocultos de un corazón de caramelo, dulce y doloroso a los dientes.
Recuerdo el sueño de un llanto ahogado, un sueño que se volvió en pesadilla al descubrir que era real cuando tus labios se tornaron sabor a muerte y tu voz sucumbió en un grito agónico, destruyendo la ciudad marfil. Una mirada cual témpano que me robó el alma.
Dime muñeca rota ahora sin alma, sin corazón, sin esperanzas ni sueños, dime muñeca, como es una vida donde todo ha acabado. ¿Cómo es una vida vacía en la que nada puedes observar?
Ahora solo se repite una y mil veces hasta la eternidad ese último recuerdo donde exhalaste hasta el último trocito del alma de quien te amo, y no obtuvo.

miércoles, 3 de junio de 2009

Esperanza...


Amada esperanza
Eres como la querida libertad en la revolución francesa
Como la piedra filosofal para los alquimistas
Como dios para los creyentes
Eres fuente de deseo y añoranza, el motivo por el que las personas se levantan de la cama.
Eres la mujer más deseada por toda la humanidad, independientemente del tamaño de tus senos, de la belleza que puedan residir en tus curvas, de lo milagrosos que sean tus ojos, o de lo carnosos que puedan llegar a ser tus labios, nadie piensa en ello, y a nadie le importa. Te aman tanto, te idealizan hasta tal nivel, que las estrellas y la inmensidad del firmamento son apenas un suspiro para los mortales, comparados con tu presencia en sus vidas.
Pero lejos de tu imagen angelical es la cruda realidad la que ocultas a los ingenuos tras tu red de mentiras tejida con tanta maestría y delicadeza que nos hace llegar a un trance comatoso sin poder ver venir tus verdaderas intenciones… Hasta que es demasiado tarde y ya no podemos amar a nadie más.

martes, 2 de junio de 2009

Confesión a un hada de cristal...


Danzar alrededor de un montón de criaturas irreales.Sentirse absorbida por un mundo que a pesar de no existir ser lo más real que has podido acariciar, ser lo más real que has podido vivir.Y esa melodía que resuena en tu cabeza y te hace vivir con ese complejo de Peter pan, y crecer a través de una metamorfosis en un hada de extraños sueños que tan solo serán la reproducción de la propia paranoia interior. Cascabeles y huecos en árboles deformes, los lirios recubren un jardín de agua violeta donde el pensamiento se hace eterno a la misma velocidad que el río desciende a través de cascadas de cristal.Despierta pequeña el jardín se marchitó y solo es el recuerdo de un mundo que nunca volverá a existir, aunque puede que nunca haya sido real.Sueña. Imagina, recrea...¿No recuerdas el cosquilleo en tu nariz de las colas de gato?¿No recuerdas el aroma a dama de noche que invadía tus noches de verano?¿Has olvidado la sensación de frescor al sentir la caricia de las olas en los tobillos?¿Has olvidado la sensación de contemplar las estrellas lejos de la urbe?No llores pequeña muñeca de porcelana, el mundo añorado está más cerca de tu piel de lo que tu triste corazón piensa…Siento que aunque te abrace no te puedo consolar, no importa cuanto piense en ti, siempre estás insatisfecha y añoras mundos imposibles.Despierta de tu pesadilla terrenal, ya no se en que criatura transformarme, en que medio convertirme. Alfombra voladora o jardín submarino, puede que unos ojos rojos, un ramo de flores imposibles, un océano de cristales, un arco de rosas negras.Es irónico pequeña, pero acabo de recordar esas enredaderas que un día te asfixiaron, esas vendas que cubrían tu cuerpo ensangrentado en aquella colina a la luz de la luna donde debía esperar el señor oscuro al que le entregaste tu cuerpo, y se alimentó de tu hermana...

lunes, 2 de febrero de 2009

Ode: intimations of inmortality

"aunque nada pueda hacer volver la hora
del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos, pues encontraremos
fuerza en el recuerdo,
en aquella primera simpatía
que habiendo sido una vez, habrá de ser por siempre,
en los consoladores pensamientos que brotaron
del humano sufrimiento
y en la fe que mira a través de la muerte,
Gracias al corazón humano, por el cual vivimos,
gracias a su ternuras, a sus alegrías, y a sus temores
la flor más humilde, al florecer, puede inspirarme
ideas que, a menudo, se muestran demasiado profundas para las lágrimas"

-William Wordsworth -

miércoles, 28 de enero de 2009

Lagrimas por derramar (parte de la canción)

Lagrimas por derramar: BSO La Novia Cadáver

[...]
Si una vela toco,
se que nada sentiré.
Si me cortas,
es igual no sangraré
Y yo se que ella está viva,
y que muerta yo estoy
Pero sufro en realidad,
no direis que no es verdad.
Aun me quedan lágrimas que derramar...
[...]
Si una vela toco,
se que nada sentiré.
Sobre el hielo o bajo el sol,
no cambiaré.
Y mi corazón responde,
aunque no late,
se rompe.
Y yo sufro en realidad
no direis que no es verdad.
Y aunque se que muerta estoy
Aun me quedan lágrimas que derramar...

Sobre el diván....

Hola querida nostalgia, hola mi amada melancolía, me abrazáis y me hacéis caer en una espiral autodestructiva y aunque parezca increíble me siento agradecida. Marcel Proust consideró todos sus años felices la mayor pérdida de tiempo, solo aprendió de su sufrimiento y arrepentimiento. Quizás las musas hayan oído mis plegarias, quizás mi mundo acabado ha resurgido y me susurra al oído.

Cuando al fin encuentro un camino en mi perdido destino, cuando el amor llama a mi puerta y le dejo pasar, los problemas vuelven a comenzar sentimientos rotos en recuerdos de otros. Una criatura inesperada llamó a mi ventana y le dejé pasar, a escondidas, a hurtadillas, nadie lo sabe, tan solo mi pesar. Y así lucho contra una realidad imposible, viviendo "feliz" la realidad hiriente, y aunque durante el día no pienso en ello, al caer la noche la musa hace su efecto.

Un manto de estrellas asoma en mi dormitorio y la luna, la mayor amante y nostálgica de todas me recuerda su amor imposible y me anima a que comience a escribir líneas d amores prohibidos y recuerdos malditos.

Corazones divididos por sentimientos confusos, etéreos, irreales, solo productos de los más profundos sueños. Sueños donde los barcos se hunden y recrean historias que solo creímos narradas, pero que por el contrario corresponden a realidades olvidadas.

Transportada en el tiempo me siento en un diván donde los sentimientos se apoderan de mi cuerpo y de mi alma, me corrompen y me embriagan. Maldita criatura en la que me he visto convertida, encorsetada y amante prohibida. Dime que leyendas cuentas bajo historias que una vez amaron y verdades que son la sombra del pasado...


El diván se mece bajo la luz de la luna y yo dama en una época donde el tobillo era carne privada y las muñecas un regalo de la amada, camino triste y solitaria bajo una luz tenue y casi oscura, pero a la vez plateada y soñadora.

Un universo sumido en caóticas historias y macabras batallas, un universo donde se retaban por la mujer deseada... Y es en esa época donde la tez blanca asoma por encima de mis cortes y un lunar en el cuello marca la línea a seguir por el deseo...

Gritos agónicos y ahogados, gritos afónicos y desesperados, gritos que solo mi mente se atreve a destapar, pero que mi boca jamás articulará. Envuelta en lágrimas recorro el sendero marcado por la señora plateada, que solo me indica un lugar.

La tenue luz se apaga, las nubes lo ocultan todo, y el silbido de un viento corrupto me indican que he llegado, es extraño el paradero que me han indicado, supongo que es el destino de quien se atreve a soñar con el pasado, es el destino de quien se atreve a amar al ser destrozado.

Si es un buen lugar para reposar, y así soñando con un mundo que no existe mis lágrimas se secaban en una piel muerta, en una piel que adquirió apariencia marfil. Una piel que descansaba ahora bajo un manto de cristal, un manto tan blanco y puro que solo mi sangre derramada se atrevió a mancillarlo. Solo mi sangre derramada volvió al gélido manto de color carmín y a mi triste alma de color gris...

El Vals de la vida, la muerte y el amor...

Allí estas, bailando el vals de la vida y esos ojos azabache te seducen te embriagan y te enamoran. Caíste en un embrujo, en un sueño que bien podría ser efímero, pero que por otro lado podría verse inundado de un lago que parezca eterno, un lago en el que de repente las rosas también bailan. Ellas también danzan a vuestro alrededor, rosas que flotan al igual que vosotros, rosas que aman, como lo hacéis vosotros, o rosas que sienten como lo hacen vuestros corazones, rosas cuyas espinas las hacen sufrir tanto como a vosotros, rosas que lloran por no poderse acercar a nadie sin dañarlo, al igual que los seres humanos.
Ay, ese vals en el que las risas se vuelven lágrimas, y las lágrimas amargas pueden volverse dulces. No pienses en los pasos, no pienses en donde están tus manos, no pienses en tus ropas, no pienses que flotas, no pienses en las espinas de las rosas, no pienses en las lágrimas. Fíjate, son tan hermosos, fíjate en sus ojos, porque solo te observan a ti, y no les importa nada más que tu, no le importa que tu mano se deslice, no le importa que tus andares sean torpes, no le importa que no conozcas la canción, no le importa que sin querer salpiques, no le importa que no te gusten las rosas, no le importa nada, nada salvo tu mirada, nada salvo tu piel, nada salvo tus labios.
O dulce néctar, labios carnosos manchados de carmín con sabor a miel, o mirada perdida y jamás encontrada, que te llevó a partir un corazón en tantos trozos que no hay lugar en el lago para recomponerlo, no hay suficientes espinas que hagan remaches, no hay suficientes pétalos que puedan vendarlo.
Tú, criatura de cristal, que te escondías bajo una alegre e inocente mirada, tú provocaste el mar rojo, tú provocaste los ríos de tinta, tú provocaste el color en las flores, derramaste demasiada sangre de un corazón que ya no tiene nada que entregarte y aun así ,maldita criatura de ojos azabaches, pretendes reconquistarla en el vals de la vida.
¿Qué t e hizo ser tan cruel y despiadada? ¿Qué te hizo arrancarle todo, hasta las entrañas? ¿Es que acaso es posible que sientas amor por el corazón destrozado? ¿Es que acaso es posible que ames al ser despreciado? ¿Es que es posible que creases un lago de cristal sobre lágrimas de sangre? ¿Es que es posible que las rosas sean tu castigo y tu bendición?
Dime criatura de mirada perdida, ¿Cuál es el motivo para querer volver a participar en este vals y escoger al único que no puede participar? ¿qué oscuros motivos te poseen? ¿Qué tristes sentimientos padecen? ¿Por qué tus ojos derraman lágrimas por aquel al que despojaste de tu amor y mirada? ¿Por qué te arrepientes después de tantas lunas, de tantas imágenes pasadas? ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tanto? ¿Qué viste en el pozo de la verdad? ¿Qué sentimiento te hizo recapacitar?
O arpía despiadada de mirada perdida, ¿no me digas que amáis al alma perdida?. Sabed que es un amor imposible, pues su corazón ya nada siente. Y si se recobrase y amase, tu velo no le engañaría, y tan solo observaría lo que realmente sois; Una horrible criatura, triste y desolada, en un mundo al que a nadie le importas nada…
Si, triste y desesperada deja que te lleve el vacio de tu propia soledad, renuncia al lago, a las rosas y al vals, ahógate con tus propias espinas y cava una tumba, que al menos te sea digna…