martes, 27 de octubre de 2009

Algo con que dañar..


He debido de parecer insensible y falta de corazón. Tú que tanto sientes, con un corazón de caramelo que se derrite al contacto con el ligero calor y desciende por tus venas y se refleja en tu rostro y labios ahora dulces. Soy una pequeña polilla que hace añicos tus más lindas telas. Un ser que no se merece nada porque solo destruye el amor que le es entregado.
Criatura de esencia de cristal, no mereces que tus palabras sean escuchadas por las piedras que tengo por oídos, o que tu dulce mirada evoque ternura al contemplar mi rudo rostro. Tu alma aun más cándida que la de muchos ángeles no puede ser corrompida por una esencia tan cruel como la mía…

Se que te dije que soy un pozo oscuro, que no encontrarías felicidad ni alegría al contemplarme y solo correrías el riesgo de caerte y ahogarte, pero a pesar de que te lo he advertido, a pesar de que yo sabía que chocarías con ese frío mármol, me siento culpable, y me siento como un ser horrible e imperdonable solo por pensar que he podido hacer daño a tu puro corazón.

Dulces sentimientos surgen hacia tu ser, y es imposible pensar lo contrario, para mi cuerpo y alma siguen caminos diferentes y que tus labios acaricien otras esencias no van a hacer que sean menos especiales o que para mi sean menos importantes. Se que vivimos en un mundo carnal donde lo vínculos se sellan con lo físico más que con lo mental. Pero hacía tiempo que mi alma no se sentía tan a gusto comunicándose con otro ser, y eso si que no tiene precio.

El precio de la mortalidad esta en lo banal y yo he renunciado a ese precio, porque prefiero vivir en otro plano, es eso lo que me convierte en ese pozo que solo podéis odiar, y aunque comprendo que no quieras volver a hablar.

No hay comentarios: