miércoles, 15 de julio de 2009

Amantes caidos


Amores prohibidos que unen sus lenguas en busca de un futuro mejor, labios ardientes que saben la lujuria en la que han caído, pero de la que no pueden huir, pues la fragancia que de ellos brota les hacer ser títeres de una función no representada.
Las caricias sobre la piel de seda les atraen y sucumben a la pasión. Saben que no está bien, saben que es imposible, saben que no hay futuro, que solo es un presente oscuro producto de un pasado borrascoso. Pero aun así no pueden evitar amarse, no pueden evitar desearse, no pueden evitar robarse los sentimientos.
Maldita sea la tierra gélida que impiden los deseos de los amantes y solo rezan por la liberación de sus almas.
El Infierno se apodera poco a poco de sus corazones corruptos como un nido de serpientes se pelea por un delicioso huevo. Son muchas las artimañas para atrapar la elegante figura de oro, Pero nada importa para quienes se aman en un mundo deshecho, pues solo les quedan sus cuerpos vacíos, y sus labios llenos.

1 comentario:

Jolizen dijo...

Por que la pasion ahoga los sentidos, botes de tragaluz enredados en el cuerpo, almas, sentìres, devenires en el tiempo de la muchedumbre que se esconde tras los ojos, sin importancia y sin creo que interceda en su ayuda, en su comparencia de placer gritado que arranca y se come su propia lengua e intestinos...

wow!! me encantò esta entrada, sigue escribiendo por favor...