domingo, 3 de enero de 2010

Lujuria...


Nauseas ardiente, que sacan las tripas por la garganta, el mundo da muchas vueltas o me lo parece, el éxtasis recorre un cuerpo lleno de escalofríos y las melodías se hacen dueñas de dedos reprimidos. Gritar como si los pulmones fuesen a derretirse, pura pasión que me engañas, dama oculta que me cautivas, cuerpo tórrido que se deslizan bajo la cama, quien puede llevarse a la llama de cristal, quien puede descargar un corazón ardiente, que muñecas son las posesiones de almas proscritas, cuerpo ardiente, esencia bañada en llamas, te deslizas tan sensual, suplicas mas placer, y te derrites en un río carmesí de lujuria y pasión….
Resistirse a la llamada del diablo, negarse a pasear por los infiernos, ascender a un cielo en el que nada queda resulta imposible al contemplar el vacío en el que se pierde tu iris. Pechos insinuantes, caderas curvas, perfección en estado natural, discretos velos que disimulan un cuerpo que haría caer a los ángeles más puros….
Criatura corrupta deja de enamorar, deja de seducir, deja de llevarme hasta lo mas profundos de tus entrañas e impedirme sentir nada más que el recuerdo de tu cuerpo y de tu aroma en mi marchita piel…
Grito ahogado que no puede evitar, deslizar su cuerpo en un vaivén ante ritmos tentadores y eufóricos, y tan sensual en su movimiento, en su descender de unos dedos tan finos y elegantes como los de un sueño, y me acaricia y me seduce y me recorre con su lengua, y me siente húmeda… Bendita humedad que hace subir la temperatura, el rostro marfil se volvió rosado, y las puntiagudas de la cabeza alcanzaban calores que mareaban. Amante proscrita, dime lujuria, que necesitas, como puedo retenerte, como puedo entregarte ansias y pasión, como puedo hacer que estés satisfecha, me siento esclava, me corrompes el corazón y no hay escapatoria, sucumbí por amor y traición…

No hay comentarios: