miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un corazón rescatado


Dulce aliento en mi espinazo, susurros embriagadores, fragancias desgarradoras. Corazón sucumbido ante el calor de las llamas. Ser de naturaleza oscura, eres como la luna, mientes para ocultar tu rostro, peor solo hay belleza donde los demás creen ver escombros. Caminando entre zarzales encuentro la respuesta a tu mirada esmeralda que me cautiva y me mantiene hechizada.
Cara de luna me deleitas simplemente con tu existencia y me arrojas a los fosos donde las preguntas y las respuestas son velos de seda. Destripado corazón que ya no esconde nada en su interior, misterios resueltos por los hilos del titiritero viejo, secretos acabados por la fuerza de las espinas que nos han abrazado. Soledad marchita, no queda más que una humilde poetisa, esclava de la musa olvidada, solo recuerda, que jamás fue evocada. Pequeño lector cuya mirad a pulso se mantiene, tus jóvenes caricias a una piel que parecía muerta se adhieren.


Yo, ser inconsciente y pertubardo, pues todo mi cuerpo, de tus labios son esclavos.

2 comentarios:

israel dijo...

Escribes muy bien ^^

Es tuyo, no?

Mariquilla Delirios dijo...

Si??... vaya, gracias...