martes, 9 de septiembre de 2008

Anotaciones de sueños lejanos...


Donde encontrar el amor? Dónde encontrar esos sentimientos que pueden evocar en desastre, en fracaso..

Sentimientos de difícil descripción... Sentimientos que muchos no comprenderían. Porque ellos no pertenecen a ese mundo.
Un mundo que lejos de ser sombras y tinieblas son el recuerdo efímero de un pasado que ya para muy pocos tiene sentido...

Piensas y existen... Pero no son conscientes, viven muy rápido y no se detienen, no se dan cuenta de que el tiempo no es importante... y la vida... Bueno ya tampoco lo es.

Tardamos en ser conscientes de los cambios que se muestran en nuestro entorno. Tardamos en comprender, en analizar, en pensar, en recordar, besar acariciar.

Y nunca nos sentimos satisfechos, almas errantes que se sienten tan vacías y cuya sed es incansable, y cuyo corazón no recibe calor..

Busco ese alma, envidio a aquellos que pueden sentir, que pueden amar, que pueden disfrutar.

Yo si vivo en un mundo de sombras y desdichas pues de que sirve tenerlo todo, sin tener con quien compartir, sin tener a quien amar…

Soy como un millonario... Tengo el mundo a mis pies y sin embargo... que importa?! si no hay nadie más…

Supongo que soy un condenado, un ser que vaga sin respuestas, sin corazón solo deambula sin orientación... Sin un camino en el que vivir, si aire al que respirar sin una caricia por al que suspirar. Sin un alma por la que llorar…

Ojalá encuentren esto, ojalá me busquen… Y ojalá pongan fin a mi trágica existencia… Os regalo mi “todo”, y ansío la verdad a la que vosotros teméis...

1 comentario:

Night dijo...

sé que sonará un poco atrevido, puesto que sólo soy una visitante aleatoria que llegó hasta aquí persiguiendo la imagen que acompaña esta entrada de blog, imagen que me llevó a leerla y sentirme totalmente identificada con las palabras del autor de dicho blog, palabras que me despertaron la curiosidad de conocerle...lamentablemente he llegado dos años tarde