sábado, 13 de septiembre de 2008

La muñeca de porcelana...


Cultura que se oculta tras velos de seda. Belleza que se transmite en su elegancia, en sus gestos, en una mirada. Damas de la noche que sueñan con reinar también en la luz. Son la medida de lo que se espera, y no pueden aspirar a más.


El azabache recorrió sus mejillas, el marfil se deshizo, cual trocito de hielo y el carmín se desvaneció en un beso fugaz. No puede ser felicidad...

.
¿Qué misterios oculta el mundo? La realidad se esconde tras un baile de máscaras y los sueños cobran vida.


Qué hermosa criatura, bailando con una danza tan delicada como sensual y a la vez tan suave que sus pasos no pueden ser escuchados.


Su mirada se esconde tras papel plegado y su sonrisa se desvanece en el baile de sombras. ¿Quién es la criatura soñada?


Triste ser que escondes tu rostro, ¿mostrarás al mundo la verdad de tu sufrimiento? ¿Borrarás las lágrimas? Sustituimos el agua de tus mejillas por una nueva capa de mentiras color luz.


Pequeño patito que creciste, no temas desplegar tus alas, no escondas tu mirada, no encadenes tu cuerpo.


Ser de apariencia desconocida, hechicera de la noche, se que me has hipnotizado con tus ilusiones. Pero sin tu mundo soñado ya no podría decir que vivo, ni que mi corazón late, ni siquiera que respiro...


Cisne que bajo el carmín danzas, no me alejes de tu recuerdo.


Ángel de la máscara helada, no olvides el ser que detrás se esconde, porque yo moriría si no lo volviese a ver jamás.

Eres tú quien me dio la vida, eres quien me mostró las flores entre las piedras, el cielo entre las nubes, los colores entre los muros grises, la música entre el silencio, la sonrisa entre las lágrimas. Y que los sueños no son solo un juego como resultado de la magia o de la ilusión.


No olvides tus palabras, como yo no puedo olvidarte, dulce amada.

No hay comentarios: